blockimage

Patrocinadores

¡Conviértete en uno de nuestros patrocinadores! Únete a White&Bright como patrocinador de nuestros conciertos y eventos.

¿Por qué patrocinar?

Para dar visibilidad pública y mediática a tu negocio y llegar a un gran público. Patrocinar un evento o un concierto te ofrece un alto rendimiento en imagen y publicidad con contraprestaciones muy positivas: presencia en medios de comunicación, opis, publicidad estática, carteles, flyers, programas… Además nuestros patrocinadores se benefician de invitaciones, compra de paquetes de entradas con descuento, presentaciones o venta de productos y descuentos para empleados.

¿Cómo patrocinar?

Con White&Bright puedes convertirte en colaborador de un evento o de un concierto a tu manera. Nos adaptamos a tus necesidades y conectamos tu negocio con el espectáculo que más se ajusta a tu público.

Puedes patrocinar la totalidad de un evento, patrocinar un producto o un servicio, patrocinar un concierto… Si te interesa estar presente en nuestros actos ponte en contacto con nosotros y encontraremos la fórmula que va contigo y tu negocio.

Partners

Partner empresarial

Diario Oficial

Emisora Oficial

Cadena Dial

Colaboradores

Modus ProGirona Social MediaTot ComunicacióCinemes AlbènizUmbrella Digital partner